Imprimir
Visto: 383

Hoy se llevó a cabo reunión extraordinaria entre el Servicio de salud Valdivia y Confusam Los Ríos.

Oportunidad en la cual se trató principalmente sobre el Proyecto de  construcción del Cesfam Rural Niebla, y por lo relevante del Tema se convoca al Presidente de base Afusam Valdivia Sr. Javier Gómez, donde el director de servicio Don Victor Jaramillo, entrega un detallado informe técnico y las etapas de avances de dicho proyecto.


Se Informa además que  el S.S.V., emitirá el Certificado de Pertinencia a la Intendencia, ya que por no ser fondos Minsal, si no que Fondos del Gobierno regional, Correspondería a este organismo dar la aprobación del diseño técnico presentado. El director de servicio también nos indica que para el servicio de salud es relevante la construcción y concreción de este proyecto ya que favorece a la comunidad de la Costa y permite de mejor forma por parte de los funcionarios y funcionarias entregar prestaciones clínicas a la comunidad.


Finalmente de Común acuerdo, queda el compromiso con Confusam los Ríos de sostener una segunda reunión sobre este tema en los cual se detallará avances de este proyecto.